Noticias

Conoce Nuestras Últimas Noticias
Maderas Orue - ISO 9001

Maderas Orue S.A. Está preparándose para la adaptación a la certificación de calidad de la ISO 9001:2015

Maderas Orue S.A. Está preparándose para la adaptación a la certificación de calidad de la ISO 9001:2015.

Para Maderas Orue la mejora continua es uno de los principios estratégicos básicos y que emana directamente de la Política de la Empresa.

En estos momentos de cambios en los estándares de certificación, pasando de la ISO 9001:2008 a la ISO 9001:2015, Maderas Orue apuesta por tener actualizado su sistema de Gestión de Calidad para mantener el nivel de calidad que aporta diariamente a sus clientes.
Dentro de esta actualización se están realizando las formaciones pertinentes a los empleados para que toda la empresa y su gestión esté preparada para las contingencias futuras y en la que se pueda mantener y mejorar el nivel de servicio suministrado a los clientes.
Este es el camino por el que Maderas Orue y su Mision, Vision y Valores deben transitar, buscando la satisfaccion total de sus clientes y empleados, asi como su seguridad y el respeto al Medio Ambiente.

Si estais interesados en conocer mas sobre nosotros, nuestros productos o nuestro proceso productivo, no dudéis en contactarnos a través de nuestro teléfono o formulario.

Deja un comentario

Llamar a Maderas Orue