Certificaciones en la fabricación de nuestros palets

Calidad en la fabricación de palets

Controlamos nuestros procesos de fabricación de palets de madera mediante certificado de calidad ISO9001. Desde abril del 2005 Maderas Orue cuenta con el Certificado de Calidad, cumpliendo los requisitos en un principio de la ISO 9001:2000 y en la actualidad de la ISO 9001:2008.

Fabricación responsable

Además contamos con el certificado PEFC que demuestra nuestro respeto al medioambiente en la obtención de madera para la fabricación de nuestros palets. Certificado de Gestión Forestal Sostenible PEFC de Cadena de Custodia que garantiza la procedencia de toda la materia prima, gestionada de acuerdo a criterios de sostenibilidad.

Tomamos las medidas fitosanitarias que reducen el riesgo de introducción y dispersión de plagas relacionadas con los embalajes de madera. Estamos inscritos en el registro oficial de operadores de embalajes de madera conforme a la Norma NIMF 15 y autorizados para efectuar el marcado de los embalajes de madera con el logotipo NIMF 15.

Fabricación de palets para la industria química

Cumplimos con los procesos necesarios para la fabricación de palets adecuados para transporte de productos de la industria química. Contamos con el Nº de registro CP 181, homologados en la construcción de palets para la Industria química.

Certificado Calidad

Certificado NIMF 15

Certificado PEFC