¿Quienes Somos?

Nuestra Empresa

Sobre La Empresa

La actividad principal de la empresa es la fabricación de productos a consecuencia de la manipulación de la materia prima (LA MADERA).

Estamos especializados en la fabricación de cajas y palets de madera para embalajes de todo tipo y tamaños, ajustándonos a las necesidades del cliente. Nuestro objetivo más importante es el de satisfacer plenamente los requisitos del cliente, para ello nos esforzamos en mejorar la producción de manera continua, renovando nuestras instalaciones, actualizando la maquinaria y ampliando la capacitación del personal.

Maderas Orue S.A., en el año 2012 ha instalado un secadero de madera para el secado y tratamiento térmico fitosanitario NIMF – 15; con el fin de hacer frente a la creciente demanda de palets que puedan utilizarse para exportación y secado de madera con menos del 20% de humedad para palets a medida con tabla de 100mm de alto por 20mm de grosor

Muebles Orue Sobre Nosotros Foto 1

¿Dónde Estamos?

Maderas Orue está ubicada en el Municipio de Zeberio (barrio Sestalbo nº 2, 48499 Zeberio (VIZCAYA.)) Disponiendo de más de 10.000 metros cuadrados de terrenos, de las cuales 1.500 metros cuadrados son pabellones.

Parte de la producción se basa en la fabricación de palets, para ello cuenta con dos líneas de clavado automático, ultima tecnología. Líneas diseñada para la fabricación de palets, adaptadas al sistema productivo de la empresa. Con capacidad de grandes producciones y almacenaje de grandes series.

Contamos con un equipo humano que tiene más de 40 años de experiencia en el sector, el cual nos avala en la consecución de los objetivos.